imagen robinson

Loading...

Requisitos

Es la plataforma donde se encuentran nuestras formaciones, para el desarrollo del aprendizaje del usuario, obteniendo un certificado por cada formación culminada.

El aprendizaje continúa en la vida laboral, la adquisición de competencias es la clave para una sociedad del bienestar sostenible el CAMPUS VIRTUAL INCES te abre las puertas al aprendizaje permanente y a la oportunidad de obtener una formación técnica profesional flexible a corto y mediano plazo.

Los nuevos planes de estudio preparan mejor a los estudiantes para la vida después de la escuela y para la futura vida laboral. Los nuevos cursos y programas te introducirán paso a paso desde el comienzo en este 2023. La formación técnica profesional te abre las puertas para aprender más aprendiendo mejor.

Desde le CAMPUS VIRTUAL INCES aumentamos el acceso a las opciones formativas, fortaleciendo la calidad de la formación técnica profesional y contribuyendo a la igualdad de ofertas para jóvenes y adultos en todas las etapas de la vida laboral

El Inces es la institución del Estado encargada de la formación y autoformación colectiva, integral, continua y permanente de los trabajadores y las trabajadoras, orientada al desarrollo de sus capacidades para la producción de bienes y prestación de servicios que satisfagan las necesidades del Poder Popular, su incorporación consciente al proceso social de trabajo y la construcción de relaciones laborales justas e igualitarias.

EL INCES garantiza el derecho a la formación y al aprendizaje permanente para toda la ciudadanía. Disponer de las competencias adecuadas permite a las personas mantener un empleo o emprender más fácilmente y afrontar con éxito las transiciones laborales del mundo del trabajo.

Todo el mundo necesita conocimientos y habilidades adicionales durante su carrera. El INCES facilita un mejor desarrollo de habilidades en varios ámbitos y lo largo de la vida.

La competencia proporciona la base para la democracia, la creación de valor y el bienestar.

Para que nuestros jóvenes tengan una buena base de aprendizaje a lo largo de su vida, ahora en el INCES hemos renovado planes de formación para ser parte de la Venezuela productiva. Quieres ser ser capaz de aplicar conocimientos y habilidades de forma independiente en diversas situaciones desde la cooperación, responsabilidad, capacidad de reflexión y pensamiento crítico. FÓRMATE EN EL INCES

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux