imagen robinson

Loading...

Orientación y atención al usuario

Esta unidad curricular tiene como propósito formar sujetos sociales protagónicos en la adecuada orientación y atención al usuario (a), siguiendo las normas de convivencia, ética, salud y seguridad laboral para el fortalecimiento de la cultura y la práctica orientada al servicio, con el objeto de incrementar la satisfacción y lealtad de los usuarios, visitantes, turistas, clientes del sector servicios del país.

1

Logro 1. Orientación al usuario

2

Logro 2. Comunicación eficaz

3

Logro 3. Proceso de atención al usuario

4

Logro 4. Situaciones conflictivas

MODALIDAD: Online (accesible 24h.)

COSTO: Gratuito.

¿QUÉ SE REQUIERE?: Conexión a internet, disponibilidad de tiempo para recorrer la ruta de aprendizaje que se ha diseñado.

¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?: Para todos los públicos mayores de 14 años de edad.

CONOCIMIENTROS PREVIOS / NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO: Sin requerimientos previos.

CRITERIO PARA SUPERAR EL CURSO: Lograr calificación igual o mayor a 14 puntos sobre 20 en las evaluaciones que contiene la formación.

CERTIFICADO DE SUPERACIÓN: Sí.

¿ALGUNA DUDA?: 

Revisa las «Preguntas Frecuentes» o haz click en el boton «Chatea con nosotros» con el cual podras hablar con el asistente virtual del campus para resolver tus dudas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux