imagen robinson

Loading...

Nuevo Modelo de Gestión productiva

Esta unidad curricular tiene como propósito formar personas  capaces de analizar, comprender y aplicar conocimientos para el desarrollo de emprendimientos bajo  una visión del trabajo como proceso social liberador, asumiendo conscientemente, su rol protagónico en la construcción y desarrollo de un nuevo modelo de gestión productiva, que garantice el ejercicio de relaciones de trabajo justas e igualitarias, la producción y distribución de bienes y servicios, que satisfagan las necesidades del pueblo, así como la consolidación de la independencia y el fortalecimiento de la soberanía económica del país, con perspectiva de  integración latinoamericana.

1

Logro 1. Fundamentos teóricos y prácticos del vídeo.

2

Logro 2. Elementos técnicos para la edición de vídeos.

3

Logro 3. Aplicaciones móviles para la grabación y edición de vídeos.

MODALIDAD: Online (accesible 24h.)

COSTO: Gratuito.

¿QUÉ SE REQUIERE?: Conexión a internet, disponibilidad de tiempo para recorrer la ruta de aprendizaje que se ha diseñado.

¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?: Para todos los públicos mayores de 14 años de edad.

CONOCIMIENTROS PREVIOS / NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO: Sin requerimientos previos.

CRITERIO PARA SUPERAR EL CURSO: Lograr calificación igual o mayor a 14 puntos sobre 20 en las evaluaciones que contiene la formación.

CERTIFICADO DE SUPERACIÓN: Sí.

¿ALGUNA DUDA?: 

Revisa las «Preguntas Frecuentes» o haz click en el boton «Chatea con nosotros» con el cual podras hablar con el asistente virtual del campus para resolver tus dudas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux